979 12 60 61     terceraactividad@santamarialareal.org

Merienda, magia y verbena en la fiesta de verano de Tercera Actividad León

Merienda, magia y verbena en la fiesta de verano de Tercera Actividad León

08/07/2020 Tercera Actividad 0

Una refrescante merienda, un espectáculo de magia, la actuación del coro y una verbena han sido los ingredientes de la fiesta de verano de Tercera Actividad, nuestro centro de atención a personas de Valdelafuente (León).

Globos de colores, guirnaldas, instrumentos musicales fabricados con cartón para seguir la verbena y la actuación del coro y, sobre todo, mucha alegría, cariño y buen humor, han sido los ingredientes de la fiesta.

“Estas pequeñas fiestas son esenciales para las personas a las que atendemos, dado que disfrutan no solo durante la celebración, sino también con los preparativos”, explica Marta Prieto, directora del centro, quien recuerda, eso sí, que en todo momento “respetamos las prescripciones y protocolos para garantizar la seguridad”.

Ahora, además, ya pueden recibir la visita controlada de familiares y amigos, tras tantos meses de confinamiento, por lo que cada acción se transforma en una doble fiesta y así, juntos, pero guardando las distancias, han disfrutado de la merienda, las voces del coro, la música de la verbena y la magia, no solo la del mago, sino la que reinaba en el ambiente.

Fiesta de los Abuelos y las Abuelas

¿Lo mejor? Concluida la fiesta del verano, en el centro ya han comenzado los preparativos para la siguiente, que no tardará mucho en llegar, dado que el próximo lunes, 27 de Julio, conmemorarán el Día de los Abuelos y las Abuelas con una nueva celebración. Y es que, cualquier motivo es bueno, para festejar y para seguir demostrando que, como reza el lema del centro “no hay edades, sino experiencias”.