979 12 60 61     terceraactividad@santamarialareal.org

Nuestros centros

Nuestros centros de Aguilar de Campoo (Palencia) y León están ubicados en entornos tranquilos y agradables, rodeados por zonas amplias y ajardinadas.

Hemos procurado que tanto los espacios comunes como los individuales dispongan de instalaciones y equipamientos adaptados a los cuidados que precisan las personas a quienes atendemos, con las que compartimos nuestro día a día.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que favorece su integración y adaptación ofreciéndoles un trato cercano, personalizado, humano y de calidad.

Somos mucho más que una residencia; somos un hogar. Ofrecemos atención personalizada e integral, con un trato cercano basado en el respeto y el afecto

Tercera Actividad Aguilar de Campoo

Ubicados en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), disponemos de 96 plazas residenciales, 30 de ellas concertadas con la Junta de Casilla y León. También disponemos de un centro de día, aulas de formación, biblioteca, sala de fisioterapia y gimnasio, baños geriátricos, peluquería, salón de actos, salas de visita, cafetería, comedor, amplias zonas ajardinadas, huerto…

Dirección: Peña Aguilón 1 · 34800, Aguilar de Campoo (Palencia)

Tercera Actividad León

Nos encontramos a tan sólo 5 minutos en coche del centro de León capital. Disponemos de 105 plazas residenciales, con amplias zonas ajardinadas, vehículos propios adaptados, salas de visita, biblioteca, gimnasio, cafetería, comedor, salas de fisioterapia, peluquería…

Dirección: Camino Santa Olaja, 24 · 24227 , Valdelafuente (León)